nueva tienda
slider1

Soetix

Somos una tienda de informática en Granollers con más de 15 años de experiencia.

Soetix nace con el propósito de ofrecer sus servicios y conocimientos informáticos a quienes lo requieran. Contamos con un equipo de profesionales capaces de trabajar en todos los campos de la informática, redes, mantenimiento y muchos otros ámbitos.

Nuestro personal técnico se forma continuamente para poder ofrecer a nuestro cliente los mejores avances en nuestro sector. Nos enorgullecemos de querer dar a cada cliente un trato personal y único para así poder realizar su proyecto con la máxima calidad y dedicación.

Nuestro equipo es una equilibrada mezcla entre técnicos experimentados en el sector y jóvenes talentos con ganas de dar lo mejor de si mismo.

Gracias a estos elementos, Soetix es más que una empresa de mantenimiento informático. En Soetix ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades entrelazadas entre si, ya sea desde el mantenimiento del parque informático a auditorias para analizar el estado de éste, hasta programas de gestión y sistemas de conectividad cloud.

Nuestras especialidades

Programación de sitios web y tiendas online
Servicio técnico a empresas
Diseño gráfico
Instalación de redes y sistemas
Implantación de software para empresas